La joven promesa del pop/rock en español rompe barreras con su versión del clásico de Dani Martín
Desde que iniciase su carrera musical hace apenas unos años, Noan se ha postulado como una de las figuras más relevantes de la nueva ola del pop en español. El cantante, multiinstrumentalista y compositor asturiano ha cosechado grandes éxitos como “ME MATA(S)” junto a Alex Wall, cuyos streams en plataformas se cuentan por millones, así como también su colaboración junto a Paula Koops, “Odio Que Te Quiero”. Pero el alcance de Noan no solo se ve representado en las plataformas de música en streaming sino también en redes sociales, donde las creaciones con sus canciones en TikTok se cuentan por miles y su relación con sus fans se estrecha gracias a sus vídeos y directos. Y es que “Zero” es un regalo a todos esos fans que a través de likes y comentarios pidieron que aquel cover que publicó Noan en su perfil llegase a las plataformas digitales para ser reproducido en bucle.
La nueva etapa de Noan da comienzo desde hoy mismo mediante “Zero”, un homenaje al pop/rock del que tanto ha bebido el cantante desde su niñez. Esta versión del clásico de Dani Martín sirve como pistoletazo de salida de un año cargado de música y donde podremos descubrir la escasez de límites que existe en una carrera tan prometedora como la de Noan. Las guitarras y la batería vuelven a protagonizar este tema que ha acompañado a toda una generación (o incluso a varias), esta vez desde la voz de una de las futuras grandes estrellas del panorama musical.
“Zero” viene de la mano de Juan Ewan (El Sueño de Morfeo, el sonido pop/rock dosmilero no puede venir mejor acompañado), una figura en la producción y composición de gran importancia para Noan, pues hacen el tándem perfecto para elevar aún más las canciones del cantante. Su videoclip, ya disponible, ha sido dirigido por Juan Ewan y retrata a la perfección la faceta como multiintrumentalista de Noan.
Ahora, Noan empieza de zero el que promete ser un año fascinante para el cantante.