Amaia Montero brilló anoche en la gala de presentación del festival Starlite 2015, que se celebrará un verano más en Marbella. La cantante y compositora conquistó al público con varios temas de Si dios quiere yo también, su último trabajo, un éxito desde su mismo lanzamiento en septiembre, cuando se estrenó con el número 1 en la lista de los más vendidos en España.

La ex de La Oreja de Van Gogh es una de las primeras artistas confirmadas para el festival Starlite del año próximo, que cada año acoge Marbella y en la que se dan cita gran cantidad de caras conocidas. Amaia paseó con estilo por la alfombra roja antes de enfundarse en el mono negro de látex con el que subió al escenario para deleitar a los asistentes con algunas de sus canciones. La gala de presentación se celebró en el Teatro Barceló de Madrid, y contó con la asistencia de muchas caras conocidas del mundo del espectáculo.

La Amaia de siempre, dueña de la voz con más personalidad del pop español, renovó su sonido en Si dios quiere yo también. El álbum se grabó en Londres bajo la dirección de uno de los grandes productores del momento, el sueco Martin Terefé, y con la colaboración de algunos de los mejores músicos del Reino Unido, que han imprimido un aire anglosajón que combina perfectamente con el estilo personal de Amaia Montero.

HAZTE CON “SI DIOS QUIERE YO TAMBIÉN” AQUÍ