La artista ganadora del GRAMMY® y Latin GRAMMY® Shakira domina las listas con el lanzamiento de su nuevo álbum Las Mujeres Ya No Lloran
En las primeras 24 horas de su lanzamiento, el álbum se convirtió en el más escuchado de 2024, fue certificado 7 veces platino y ha superado los 7 mil millones de streams globales de audio y video hasta la fecha. Las Mujeres Ya No Lloran actualmente ocupa el puesto #1 en las listas de Latin Albums y Latin Pop Albums de Billboard, mientras que “Puntería” con Cardi B se encuentra en el puesto #1 en las listas de Latin Airplay y Latin Pop Airplay de la misma publicación.
Las Mujeres Ya No Lloran no solo está dominando las listas en Estados Unidos, sino que también está liderando las listas en todo el mundo.
En España, el álbum ocupa el primer puesto en la lista oficial de ventas dentro de los 100 álbumes y vinilos más populares.
Liderando también la lista en Colombia, actualmente está en el primer puesto en iTunes y en México, Guatemala y Honduras, el álbum debutó en el primer puesto en Apple Music. “Puntería” también está teniendo un impacto global, asegurando el primer puesto en la lista de Canciones Pop Urbanas más populares en Colombia.
La semana pasada, Shakira sorprendió a una multitud de más de 40,000 personas con una actuación fascinante en el TSX Stage en Times Square. Míralo AQUÍ.
De su último álbum, también lanzó recientemente el video musical de “(Entre Paréntesis)” dirigido por Mike Ho junto a Grupo Frontera, así como el video lleno de fantasía de “Puntería” con Cardi B. El video de “Puntería” con Cardi B ha sido reproducido más de 16 millones de veces y fue el video más visto en todo el mundo, mientras que el video de “(Entre Paréntesis)” ha sido visto más de 9 millones de veces. Disponibles AQUÍ y AQUÍ.