Los artistas reimaginan su éxito “ME MATA(S)” por su segundo aniversario

Con más de 10 millones de streams en plataformas digitales y miles de creaciones en TikTok, “ME MATA(S)” se ha convertido en uno de los grandes éxitos tanto de Noan como de Alex Wall además de un gran reclamo para los fans durante el directo. Dos años más tarde, ambas promesas del género pop rock nacional revisitan esta canción llevándola a un nuevo terreno sonoro, más oscuro pero igual de irresistible.

Inmerso en una gira de verano de más de una quincena de fechas y con la publicación de su primer álbum de estudio a la vuelta de la esquina, Noan ha querido junto a Alex Wall celebrar el segundo aniversario de “ME MATA(S)”. El tema, convertido por fans en todo un himno generacional, se convirtió en una de las canciones más virales del país tras su éxito en la plataforma TikTok, alcanzando posiciones altas en los charts semanales y playlists tal como “Pop con Ñ”. “ME MATA(S)” es un tema que ha conquistado a toda una generación e, indudablemente, “ME MATA(S) 2.0” es una celebración de esto.

La profundidad y oscuridad que abarca la nueva versión del tema, los cambios de tempo y su sonido más europeo hacen que este “ME MATA(S) 2.0” se postule como una de las canciones más interesantes de este año, demostrando una enorme versatilidad musical tanto en Noan como en Alex Wall. Reimaginar un éxito no es una tarea fácil, pero ellos han demostrado con creces que son capaces de transformar el universo de una canción y que el resultado sea simplemente brillante.

Actualmente, Noan se encuentra finalizando el que será su primer álbum de estudio, disponible en septiembre. Además, el próximo 21 de marzo Noan estará presentando este álbum en La Sala de Madrid.

Paralelamente, este mismo viernes 26 de julio presentará un nuevo tema de la mano de Marlena: “Morenita del Sur”. Se trata de una canción fresca, veraniega e irresistible que encantará a los fans de ambos artistas y a los seguidores del festival Benidorm Fest, cuyas canciones presentadas por ambos artistas se han consolidado como dos de los grandes éxitos de la edición.