El cantante, compositor y productor ganador de premios GRAMMY® Pharrell Williams, ha recibido esta semana la nominación a los Oscar en la categoría de Mejor Canción Original por su canción “Happy” que forma parte de la Banda Sonora Original de la película Despicable Me 2 (Gru: Mi Villano favorito 2). Pharrell es el hombre del momento, está arrasando con su nuevo single “Happy,” que continua nº1 en los principales mercados, canción que formará parte del nuevo y primer álbum de Pharrell con Columbia Records, que se publicará en 2014.
Hace sólo un mes, Williams publicó el videoclip de “Happy,” el primero en el mundo con una duración de 24 horas. Este vídeo se presenta como un reloj interactivo, en el que aparecen varios personales bailando al ritmo de la canción: http://24hoursofhappy.com la versión oficial puede verse en aquí. “Happy,” que ya es un hit Top Ten en iTunes en todo el mundo, está disponible en iTunes.
La noticia sobre la firma con Columbia Records se suma a un año lleno de éxitos para Williams. Además de haber co-escrito y colaborado en dos de los temas más vendidos de 2013 – “Blurred Lines” de Robin Thicke y “Get Lucky” de Daft Punk, Williams también ha recibido siete nominaciones a los Premios Grammy: Como Productor del Año (No-Clásico), dos nominaciones en la categoría Álbum de Año (“Get Lucky” de Daft Punk ft. Pharrell Williams y “Blurred Lines” de Robin Thicke ft. T.I. y Pharrell Williams), dos nominaciones como Mejor Dúo Pop/Actuación (“Get Lucky” de Daft Punk ft. Pharrell Williams y “Blurred Lines” de Robin Thicke ft. T.I y Pharrell Williams), y dos nominaciones al Álbum del Año (“Random Access Memories” de Daft Punk y “good kid, m.A.A.d city” de Kendrick Lamar).
“Cuando nos asociamos a Pharrell en Enero de este año, sentimos que éste volvía a ser su momento,” dice el Director General de Columbia Records Rob Stringer. “Desde entonces, ‘Blurred Lines’ y ‘Get Lucky’ han redefinido la música pop en 2013, y ahora nos estamos preparando para lanzar a Pharrell como una estrella global solista en 2014. ‘Happy’ es sólo el comienzo.”
CONSIGUE “HAPPY” HACIENDO CLICK AQUÍ