Si alguien tenía alguna duda, el viernes quedó zanjada: Malú es la estrella del momento de la música española. Fue testigo un Palacio de los Deportes de Madrid abarrotado, enganchado desde el primer minuto al vendaval que se desató sobre el escenario. Siempre de negro, pero entre constantes cambios de vestuario, Malú ofreció dos horas y media de puro espectáculo pop, apoyada en una escenografía impactante y en una banda que defendió con eficacia los éxitos de la artista madrileña, y gran parte de su nuevo disco.
Fueron cayendo muchos de sus hits, pero sobre todo las canciones que componen su último trabajo, Sí, con el que se ha aupado a lo más alto de la lista de ventas en España. Se trata de un disco que camina con paso decidido hacia el Platino, después de dos semanas consecutivas como número 1 en ventas para seguir en los primeros puestos. Su anterior álbum, Dual, mientras, está a punto de lograr el doble Platino.
Se habían anunciado sorpresas, que tuvieron nombres y apellidos. Compartió escenario con Aleks Syntek (en Solo el amor nos salvará, nominada en los Grammy Latinos), David Bisbal (Te voy a olvidar), Manu Carrasco (Que nadie), Rosario Flores (Desaparecer)y Antonio Orozco (Devuélveme la vida). Pero la noche era solo de Malú. Comenzó con Ni un paso atrás, y después sonaron A prueba de ti -principal éxito hasta el momento de Sí-, Me quedó grande tu amor o Diles, celebrados con el público puesto en pie. Y, ya al final, auténticos clásicos como Aprendiz o Blanco y negro.
El espíritu de fuerza y positividad con que Malú interpreta su nuevo álbum se trasladó al Palacio de los Deportes y conectó con los 15.000 seguidores que agotaron sus entradas. Fue un paso más, pero un paso crucial, en su consagración como la voz femenina más importante del panorama musical español.
El 22 de noviembre, Malú estará en Barcelona, cantando en el Palau Sant Jordi. Compra tus tickets aquí: http://www.ticktackticket.com/entradas/index_mb.do?origin=MALU
Consigue su álbum “Sí” en iTunes haciendo click aquí
http://www.maluweb.com/