Siete años después de aparecer en la escena pop y de vender 20 millones de álbumes y de singles, Leona Lewis anuncia el lanzamiento de su nuevo álbum Glassheart. La artista británica ha decidido encontrarse a sí misma en Glassheart. Un álbum épico, progresivo e íntimo pero sorprendentemente pop a la vez. Diferente e inesperado, Glassheart llegará a las tiendas españolas mañana, 27 de Noviembre. Trouble es una de las canciones de adelanto del álbum. Trouble es una canción que han calificado como “obra maestra de pop gótico” y que refleja la impactante voz de Leona Lewis, capaz de alcanzar un amplísimo abanico de matices, desde lo más etéreo a lo más enérgico, sin olvidar la creación de momentos íntimos con su sensibilidad interpretativa. Trouble ha sido compuesta por Emeli Sandé, Naughty Boy, Craze and Hoax, Fraset T Smith y la propia Leona Lewis.

El single oficial del álbum será LoveBird. Un track que si bien respeta la identidad global del álbum, se acerca a ese hit (Bleeding Love) que dibujó la carrera meteórica de Leona Lewis hace siete años. Inmediatez si renunciar ni un ápice a su personalidad y brillo único. El single será publicado esta semana en formato digital, y el video, en proceso de grabación verá la luz en Diciembre.

Si hay algo que diferenció a Leona Lewis del resto de los artistas coetáneos desde su álbum debut Spirit y su segundo álbum Echo, fue esa habilidad innata para construir “instant classics” con la innovación que sólo una artista como Leona Lewis puede aportar a la música. Así, Glassheart va un paso más allá. “He puesto todo mi corazón y alma en él. Es el disco que siempre he querido hacer. Es crudo, emocional y progresivo. Me muero de ganas por compartirlo con el mundo”. Dice la propia Leona Lewis. Y es que Glassheart es un ejercicio pop innovador y en cierta manera único.

YA PUEDES RESERVAR “GLASSHEART” EN ITUNES