Fue el amante sensible, el caballero perfecto, el hombre que con sus creaciones marcó toda una época, exaltó la belleza femenina, enamoró a las mujeres más hermosas de su tiempo y nos acarició el corazón con su música y poesía… Ella, por su parte, desde niña demostró poseer cualidades excepcionales para la música y actualmente está considerada como una artista de prestigio y credibilidad tanto en México como en el extranjero.
Agustín Lara y Natalia Lafourcade, dos nombres que a simple vista no tendrían mucho en común, muy por el contrario hoy más que nunca nos confirman que las buenas canciones no perecen, sólo se transforman, se adaptan a su tiempo y vuelven a seducirnos con su magia.
“Mujer Divina – Homenaje a Agustín Lara” es un proyecto fundamentalmente hecho con el corazón, con la luz que proviene del alma, pero también con el talento de un gran grupo de artistas encabezados por Natalia, quien se hizo rodear de amigos, de cómplices, de colegas, de personalidades determinantes que en conjunto le dieron un nuevo giro a cada canción, para hacer que los jóvenes de hoy conozcan y reconozcan la grandeza del “El Flaco de Oro”.
“Este disco viajó por muchos lugares, me tocó ir de Los Ángeles a Argentina y también México para grabarlo y darle forma. Cuenta con invitados muy importantes, lo cual me hace sentir muy feliz y afortunada. Cada uno de ellos puso su corazón y también participó a raíz de la gran admiración que sienten por Agustín. Así poco a poco se fue poniendo cada pieza hasta que el disco es lo que es ahora. Como un gran rompecabezas”, comentó Natalia.
“Mujer Divina – Homenaje a Agustín Lara” es un disco para desmenuzar, para saborear, para anhelar, para amar y hasta para sufrir… Es un álbum para redescubrir a un genio y una oportunidad para apreciar la sensibilidad de una joven que ha querido realizarle un homenaje sincero a su modo y en su tiempo, el de este siglo XXI y a más de cien años del nacimiento de nuestro querido y admirado “Flaco de Oro”.
Ya a la venta en iTunes