La aplicación incluye impresionantes nuevas imágenes y jugabilidad que integran en el juego las icónicas canciones “Halls of Valhalla,” “Breaking the Law”, “Turbo Lover”, “Electric Eye”, y “Painkiller” y “You’ve Got Another Thing Coming.”

Judas Priest: Road To Valhalla pone a disposición de los jugadores exclusivamente dentro del juego, partes aisladas de canciones (por ejemplo, la voz, la batería, la guitarra) pertenecientes al álbum de 2016 Battle Cry. Los jugadores deben utilizar una innovadora mecánica visual para completar esa parte de la canción y finalmente construir la canción entera, lo que les permitirá subir niveles progresivamente en el juego.

“Cuando decidimos crear este juego, queríamos ofrecer a nuestros fans una nueva experiencia auditiva y visual,” dice Rob Halford, que además aparece en una serie de videoclips exclusivos del juego. “Por primera vez, estamos aislando partes individuales de nuestras canciones para que los fans pudieran interactuar de una forma innovadora con algunas de las canciones favoritas de nuestro catálogo.”

Judas Priest: Road To Valhalla se trata de una colaboración entre Judas Priest, Sony Music Entertainment, Trinifold Management LLC UK y Babaroga, un estudio líder en juegos de telefonía móvil.

 

“¡Metaleros! ¿Estáis listos para acompañar a Judas Priest en el Camino a Valhalla…..? ¡Estamos deseando que te pongas al mando de la moto y el autobús! Déjate llevar por la furia del metal y date una vuelta en la que no faltará la adrenalina… ¿Podrán superar los peligros que te esperan a lo largo del camino que llevan a Valhalla?”

 

¡Disfrutad del viaje!

Rob, Glenn, Richie, Ian y Scott