Objetivo

Convertir a Abraham Mateo en la nueva “teenstar” mundial

Partners: Abraham Mateo

Territorio: Mundial

Año: 2014

Desarrollo

Realizacio?n de un video interactivo con el apoyo de Coca Cola y Terra Mi?tica y el soporte de Playfilm en el que los usuarios puedan formar parte del desarrollo del videoclip desde sus propias casas, aparte de acceder a contenidos adicionales.

Resultados

  • 6,8 MN Views en 13 semanas (60% mu?sica ­ 40% contenido)
  • Videoclip “All the girls” 1,1MN views en las primeras 2 semanas
  • +110% respecto anteriores videoclips “Girlfriend” “Sen?orita”
  • WHO I AM content series 200Kviews/semana x 5 semanas
  • whoiamthefilm.com >300K plays interact en 1 semana y >12 minutos de media uso
  • +6% suscripciones Coca Cola Spain YouTube Channel
  • Abrahamers (social media) +75% desde Abril ’14 (85%Facebook + 15%Twitter)
  • #WHOIAMTHEFILM Facebook 2MN Twitter 1MN Trending topic mundial
  • ROI 1,428% 14€ de cada 1€ invertido por Sony Music Esp