Objetivo
Convertir a Abraham Mateo en la nueva “teenstar” mundial
Partners: Abraham Mateo
Territorio: Mundial
Año: 2014
Desarrollo
Realizacio?n de un video interactivo con el apoyo de Coca Cola y Terra Mi?tica y el soporte de Playfilm en el que los usuarios puedan formar parte del desarrollo del videoclip desde sus propias casas, aparte de acceder a contenidos adicionales.
Resultados
- 6,8 MN Views en 13 semanas (60% mu?sica 40% contenido)
- Videoclip “All the girls” 1,1MN views en las primeras 2 semanas
- +110% respecto anteriores videoclips “Girlfriend” “Sen?orita”
- WHO I AM content series 200Kviews/semana x 5 semanas
- whoiamthefilm.com >300K plays interact en 1 semana y >12 minutos de media uso
- +6% suscripciones Coca Cola Spain YouTube Channel
- Abrahamers (social media) +75% desde Abril ’14 (85%Facebook + 15%Twitter)
- #WHOIAMTHEFILM Facebook 2MN Twitter 1MN Trending topic mundial
- ROI 1,428% 14€ de cada 1€ invertido por Sony Music Esp