‘Good Job’ sale hoy y formará parte de su nuevo álbum, ALICIA
Está dedicada a todos los que trabajan a diario en la crisis del COVID-19
La artista ganadora de quince Grammys e icono de la música global, Alicia Keys, se asocia con CNN para el estreno mundial del vídeo de su nuevo single “Good Job”, que estará disponible hoy jueves 23 de abril como parte de la asamblea global de CNN que aborda las preguntas e inquietudes más recientes en la lucha contra COVID-19. CNN también incluirá la canción en su nueva campaña Heroes, que se anunciará esta semana. La pista se publicará a través de RCA Records y estará disponible en todas las plataformas digitales hoy jueves 23 de abril. Keys escribió “Good Job” el año pasado con su marido, el superproductor Swizz Beatz, y formará parte de su próximo y séptimo álbum de estudio ALICIA.
La canción se escribió originalmente para rendir homenaje a los héroes olvidados que formaron parte de la vida de Keys, como su propia madre —que siendo madre soltera luchó para sacar adelante a sus hijos en el barrio de Hell’s Kitchen de Nueva York— y muchos otros que, a menudo, ella veía ignorados. A raíz de la actual pandemia mundial, Alicia se dio cuenta de que su mensaje coincidía con el momento que estamos viviendo.
“Ya sea que estés en primera línea en los hospitales, combinando trabajo, familia y educación en casa; entregando correo, paquetes o alimentos o enfrentando otras dificultades personales debido al COVID-19, estoy contigo. La gente te ve, te quiere y aprecia profundamente”, ha dicho Keys.
La canción también se utilizará para la nueva campaña de CNN Heroes que rinde homenaje a las personas corrientes que se han convertido en héroes durante la crisis del COVID-19. A partir del viernes, los espectadores y usuarios podrán compartir fotos y vídeos de personas de sus comunidades que estén haciendo un buen trabajo para convertir el mundo en un lugar mejor, más seguro y más saludable. CNN hará una selección y rendirá homenaje a estos héroes cotidianos en sus canales de televisión, digitales y sociales cada semana.
“La nueva canción de Alicia captura perfectamente lo mejor de lo que hemos visto durante esta pandemia: la gente corriente que ha dado un paso adelante para responder al llamado del deber cuando el mundo más los necesita”, dijo Jeff Zucker, presidente de WarnerMedia News & Sports. “Es un honor unirse a Alicia para compartir este trabajo tan inspirador con el mundo y reconocer a todos estos héroes”.