Los dos volúmenes anteriores debutaron en el Nº1 de la lista de álbumes físicos más vendidos en España
Este nuevo álbum incluye las canciones que los 16 concursantes fueron lanzando desde dentro del programa, compuestas por ellos mismos. También trae dos elementos especiales de merchandising inspirados en el tatuaje que llevan todos en común.
Operación Triunfo 2020 ha sido si duda la edición más especial, por todo lo sucedido con el COVID-19, de todas las celebradas en nuestro país. Aún asi, el concurso ha gozado de un gran seguimiento, donde ha batido records históricos en conversación digital a través de redes sociales.
El concurso finalizó el pasado 10 de junio con el lanzamiento de su segundo álbum, Lo Mejor Parte Dos, que reunía las mejores canciones interpretadas durante la segunda parte del programa, y que fue el álbum físico más vendido durante su primera semana de lanzamiento, al igual que su volumen predecesor. Hoy se lanza el tercer álbum de esta generación 2020, Singles Inéditos, que reúne las canciones que lanzaron los propios concursantes durante el transcurso de Operación Triunfo, además de incluir dos elementos exclusivos de merchandising, inspirados en el tatuaje que todos se hicieron antes de entrar a la academia, un parche + calcomanía. Este álbum es una edición limitada para los más fans del formato que deseen tener este producto especial.
Paralelamente a este nuevo lanzamiento, los 16 concursantes celebrarán la próxima semana sus únicos 4 conciertos de esta edición en Madrid (Wizink Center), los días 25 y 25 de Julio, donde se congregarán público físico, bajo las medidas de seguridad y separación social requeridas y público a través de streaming.