Conocida por su destreza vocal y su versatilidad, esta artista lanza “Mala Vida”, un tema de filo duro con ambiente clandestino que destaca su expresiva y rítmica cadencia al hablar, además de su meliflua forma de cantar. – THE FADER
La versátil cantante y compositora argentina Nicki Nicole, una de las artistas jóvenes más aclamadas por la crítica de la música latina y de mayor explosión internacional, regresa con su ambicioso tema y vídeo “Mala Vida”, ya disponible en plataformas digitales; mira el vídeo en su canal de YouTube donde ya es #2 en tendencias en España. Combinando el flow urbano con un majestuoso coro “Mala Vida” es un himno destinado a convertirse en una de las canciones más importantes de su emergente carrera.
Nicki quería que el vídeo fuera un tributo a El Padrino, y logró su visión con un clip cinematográfico con vestuario de los 40 y una trama fascinante que la lleva a vengar un asesinato. En palabras de Nicki: “‘Mala Vida’ surgió luego de ver la saga de El Padrino, nunca la había visto y en tres noches junto con mis productores la vimos completa. De ahí me nació mucha inspiración, de crear algo con estilo mafia pero con mis ideas. Así surgió ‘Mala Vida’ y con un vídeo increíble quedó plasmado de manera perfecta. Siempre quise hacer un video que se base en un tráiler y El Padrino y la cultura italiana fue el disparador y mi inspiración”.
Influencias maduras, así como un increíble equilibrio artístico son algo natural para esta cantante y compositora de 20 años que refleja su persona en esta canción y video a la perfección. “Mala Vida” es el segundo sencillo de Nicki con Sony Music Latin, siguiendo los pasos de su sencillo debut influenciado por Drake, “Colocao” con más de 110 millones de reproducciones en YouTube y Spotify y certificado Disco de Oro en Argentina y España, y “Mamichula”, su apasionante colaboración con Trueno y el productor Bizarrap que ha superado las 200 millones de reproducciones en tan solo un mes en YouTube y Spotify y permaneció durante 3 semanas consecutivas en el número #1 en la lista de canciones más vendidas en España.