‘Bebita y Bebito’ es un tema “chicle, pegajoso, con una melodía que se que mete en la cabeza”
Skechi ya ha demostrado sobradamente que es capaz de crear tendencias con su hit masivo, Disco de Oro y de Platino, ‘Qué Le Voy a Hacer’. Ahora vuelve a dejar claro su buen olfato y lanza ‘Bebita y Bebito’, una canción en la que, hábilmente, ha sabido recoger lo mejor de la fusión entre ritmos latinos y flamencos que lleva tiempo haciéndose un hueco en la escena nacional, para llevársela a su terreno.
‘Bebita y Bebito’ es la primera colaboración de un Skechi que se ha rodeado para la ocasión de un referente del género como Flowtiago y del prometedor Felino Brown, que le acompañan y que sirven para complementar a un artista que quiere conquistar al público a ritmo de reggaeton de autor.
En las propias palabras de Skechi:
“‘Bebita y Bebito’ es una tema que se sale de lo que vengo haciendo. No tiene que ver ni con ‘Romance’ ni con ‘Marte’. El tema tiene una línea distinta. Personalmente es un tema especial porque es mi primera colaboración. Es un tema que me pedía juntar a Flowtiago y Felino Brown, gente del propio género.”
‘Bebita y Bebito’ es un tema “chicle, pegajoso, con una melodía que se que mete en la cabeza” tal y como dice el propio Skechi, y una nueva apuesta del madrileño, que sigue experimentando para lograr hacerse un hueco en las listas de éxitos.
Este es uno de los aciertos de este nuevo single y lo que diferencia a Skechi de otros artistas del género. Es capaz de sonar catchy sin recurrir a los ritmos más manoseados que hacen de muchos éxitos canciones indistinguibles entre sí. Para ello cuenta con una producción de Came Beats, un productor de altísimo nivel que ha trabajado con referentes del reggaeton alternativo como J Álvarez o Cosculluela.
Tanto el beat como la letra de ‘Bebita y Bebito’, recogen una esencia clara de mestizaje entre ritmos y sonidos. Las guitarras españolas que suenan a lo largo de todo el tema sirven de nexo entre culturas y géneros musicales.
El videoclip, dirigido por Mowlihawk. recoge también acertadamente esta fusión. Rodado en Granada, cuna de la unión entre culturas, nos muestra una historia de amor clásica que sirve de trasfondo para el que será uno de los hits de la primavera.
Skechi en las redes: