“Milagro” es una oda al costumbrismo actualizado

“Milagro” no es un tema cualquiera, es el tema que da título al nuevo álbum del artista granadino, una canción que no dejará indiferente a nadie.

Dellafuente vuelve con el que para él es su primer álbum. Un disco creado desde la madurez y la serenidad del artista, en el que habla del amor en muchas formas: la familia, los amigos, el arte o la soledad.

El sonido de esta etapa ha sido diseñado por Dellafuente junto a su compañero en la producción Antonio Narváez. Usando algunas de las composiciones en las que habían estado trabajando, uno de los primeros objetivos que surgieron fue el de encumbrar el peso instrumental de las nuevas obras con los arreglos que le podía aportar la Orquesta Ciudad de Granada.

“Milagro” nos presenta una nueva era a través de un tema trascendente, que gustará a los fans de Dellafuente, y servirá como presentación de este para quien no le conozca todavía.

La dirección creativa de Dellafuente e Ismael Jiménez junto a Bandiz Studio idearon la narrativa de Milagro, que nos muestra unos visuales que acompañan la música y letras. Esto nos lleva a lo que realmente es esencial, pero con una lectura espiritual: la calle, la realidad, o el costumbrismo del mundo de Dellafuente, tiene una lectura trascendental que habla sobre temas mayores como el amor, la soledad, la fraternidad o el arte.

DELLAFUENTE en redes:

Web / YouTube / Instagram