En “No estabas” Pole. escribe una carta de orgullo y desamor
Pole. continúa su camino imparable hacia la cima del nuevo pop en español. En los últimos dos años, Pole. ha firmado alguno de los éxitos más memorables de su generación como ‘Quédate Conmigo’ o ‘Batmovil Remix’ -ambos Discos de Oro y Platino- y ha obtenido el respaldo de una leyenda como Dani Martín, que colaboró en el primer EP del artista toledano, ‘Tutto Bene’.
‘No Estabas’ es un paso más dentro de una carrera que solo conoce buenos momentos. Sin embargo, mientras Pole. llena estadios y gira por todo el país, también hay lugar para los altibajos. Este nuevo single desentraña todo lo que hay detrás de la fama y del ascenso a lo más alto de La Nueva Ola del pop nacional.
La ausencia del amor pasado en los momentos más duros e importantes, así como en los buenos ratos es el motivo principal de ‘No Estabas’, una canción escrita en “formato carta”, un recurso que Pole. domina a la perfección y que ya dio un resultado increíble en ‘Cuéntame’.
‘No Estabas’ contiene todas las virtudes de Pole. como compositor y como intérprete. De nuevo a caballo entre el fraseo del rap y el espíritu pop, este single vuelve a hacer de las vivencias personales del artista un alegato universal por los amores perdidos, y el peso de su ausencia a pesar del paso del tiempo.
El videoclip de ‘No Estabas’ corre a cargo de Aser S. Morales, el videógrafo y director de varios de los visuales de Pole. El trabajo creativo detrás de la pieza realza la temática de la canción, recreando una relación larga y feliz, donde la complicidad deja paso a la soledad tras la ruptura.
Estamos ante un tema atemporal donde la tristeza y el orgullo se hacen protagonistas. ’No estabas’ es un paso adelante en la carrera de un Pole. que, a través de su talento para convertir sus emociones en arte, sigue apostando al máximo para convertirse en la voz de su generación.