Nothing But Thieves publican mañana su esperado cuarto álbum, Dead Club City, que incluye los recientes singles ‘Welcome to the DCC’ y ‘Overcome’ junto con el nuevo single y tema central del álbum ‘Tomorrow Is Closed’

Tras una década de carrera, la banda nunca ha sonado tan vital, inspirada y vertiginosamente aventurera como en Dead Club City: bienvenidos a la nueva era de Nothing But Thieves. El álbum estará disponible aquí en CD, vinilo y digital.

A lo largo de 11 canciones, la banda muestra su club solo para miembros, del tamaño de una ciudad, y el tracklist y la narrativa general del álbum están formados por diferentes personajes y arcos argumentales de la ciudad y sus alrededores. Dead Club City explora temas como la publicidad, la unidad, la cultura de Internet, la industria musical, el envejecimiento y la política, así como el escapismo y el cambio, se ponen de relieve mediante la alienación o el privilegio de un club sólo para socios. Grabado y auto-producido por Dom Craik, guitarrista de Nothing But Thieves, junto con John Gilmore (producción, ingeniería) y Mike Crossey (mezclas) durante seis meses en los Kyoto Studios de Essex, las 11 canciones están llenas de grandes ideas, ganchos pop, florituras soul, ritmos hip hop, riffs crujientes y la extraordinaria voz de Conor.

Con más de 1,2 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, 2.000 millones de streams y 250 millones de reproducciones en sus vídeos, Nothing But Thieves han conseguido un gran número de seguidores fieles a su impactante sonido de rock alternativo y han alcanzado el éxito mundial con varios discos de oro y platino en todo el mundo. Podremos disfrutar de la banda en directo en 2024 en los conciertos que darán en nuestro país: 29 de febrero en la sala Razzmatazz de Barcelona y el 1 de marzo en La Riviera, en Madrid. Consigue tus entradas aquí.