Marc Streitenfeld, compositor de música de cine alemán conocido por sus colaboraciones con el director Ridley Scott, es el autor de la B.S.O. del remake del gran éxito del cine de terror de los años ochenta Poltergeist, que se estrenará próximamente. La película está dirigida por Gil Kenan y escrita por David Lindsay-Abaire, con Sam Rockwell, Jared Harris y Rosemarie DeWitt en sus principales papeles.
La banda sonora, que se estrena el 22 de mayo, está compuesta por Streitenfeld. Nacido en Múnich, Alemania, el compositor se trasladó a Los Ángeles a los 19 años, trabajando primero brevemente como asistente musical para el compositor Hans Zimmer y después de forma independiente como editor de música y supervisor en varios éxitos de taquilla. EL disco saldrá a la venta el 26 de mayo.
A petición de Ridley Scott, Streitenfeld compuso la música para Un buen año (2006), después de haber actuado como supervisor musical en su película de 2005 Kingdom of Heaven, con partitura de Harry Gregson-Williams. A continuación, pasó a escribir la música de todas las películas posteriores de Scott hasta la fecha. Fue nominado para un premio BAFTA por American Gangster (2007).
El legendario productor Sam Raimi (Spiderman, Evil Dead, The Grudge) y Gil Kenan (Monster house) son los responsables de este nuevo Poltergeist, la adaptación del cuento clásico sobre una familia cuya casa suburbana es perseguido por las fuerzas del mal. Steve y Diane Freeling forman un matrimonio con tres hijos que, de repente, se ven envueltos en fenómenos extraños. La primera en darse cuenta es la hija pequeña, Carol-Anne, que una noche baja al salón y se acerca a la pantalla de televisión. En ese momento siente la presencia de una fuerza misteriosa detrás de la pantalla que, incluso, llega a succionarla. Es a partir de entonces cuando se desencadenan extraños sucesos que culminan con la desaparición de la pequeña Carol-Anne. La casa había sido construida sobre un cementerio.