Carlos Rivera, la gran estrella del pop en español será el asesor de coach de Laura Pausini en la nueva edición de La Voz (Antena 3). Carlos, quién ya fuese asesor de Laura en otro talent show en España y ha colaborado recientemente con ella en su sencillo “La Solución” será pues el artista que asesore a Laura en parte del proceso de selección de su equipo. Carlos Rivera ha sido coach de La Voz México resultando ganador con la canaria Cristina Ramos, y fue asesor de coach de Malú en La Voz Kids, y asesor de Carlos Vives en La Voz Us (Telemundo).
Carlos Rivera fue uno de los artistas destacados en los Premios Odeón celebrados en el Teatro Real de Madrid, donde ofreció una de las actuaciones de la noche junto a Vanesa Martín con quien también comparte dueto en su última producción discográfica Guerra.
El artista mexicano regresará a España en julio 2020 para actuar en varios festivales con los que pondrá el broche de oro a su “Guerra Tour”, su más extensa y exitosa gira por todo el mundo incluyendo España. Las primeras fechas confirmadas son; el Festival de Pedralbes (12 de julio 2020), Concert Music Festival (26 de julio) , Universal Music Festival (27 de julio) y Starlite Festival (1 de agosto). Las entradas para las 4 fechas ya están a la venta.
El artista goza de un éxito y reconocimiento enorme además de ser admirado y seguido por una legión de fans en nuestro país y es ya una figura consolidada del pop en español. Su último disco de estudio Guerra fue Nº1 en ventas en nuestro país acumulando más de 42 semanas en la lista de los discos más vendidos de España; el nombre de Carlos Rivera es sinónimo de éxito. Será una oportunidad única de disfrutar con los incontables éxitos que atesora el artista en nuestro país. Con singles tan exitosos como “Sólo Tú” Disco de Platino en España , “Cómo Pagarte” , “Que lo Nuestro se Quede Nuestro” sendos Disco de Oro en España, o canciones que ya son himnos como “Recuérdame” , “Fascinación”, “Me Muero”, “Regrésame mi corazón” o su actual sencillo “Te Amo Hoy” junto a Vanesa Martín.