“Tan Fácil” es pop urbano con una producción excelente de Lalo GV, una mezcla explosiva de amor y ansiedad
Mira el vídeo AQUÍ
Es una canción que te ayuda a prepararte para tener esa conversación con alguien con quien no sabes muy bien qué sois. Es ternura, ilusión y ganas, pero también miedo, nervios y dudas. Es darte cuenta de que estás priorizando demasiado a la otra persona para que lo tenga todo cómodo, hasta que eso te acaba explotando en la cara…
…y te das cuenta que “Tan Fácil” es drama con ganas de bailar…
Carmesí es una historia transparente y sincera, que pretende romper con el estereotipo de artista elegante y correcta y ese perfil de perfeccionista que siempre la ha acompañado para presentar la Carmen con la que realmente ella se está encontrando. La que se apasiona en las atracciones de la feria, baila sin freno en los festivales, y salta repleta de brilli brilli y gafas de estridentes colores.
Sin pretensiones, busca en las emociones de los dramas diarios motivos para bailar, cantar y hacer vibrar, dejando un poco de lado la imagen de cantautora que nos tiene acostumbrados; en definitiva, aparcando la guitarra de formación de conservatorio para hacer disfrutar a la gente en una fiesta de vida.
Es lo que Carmesí llama su “drama bailable”; y es que sigue dejándose su alma en cada letra, rebuscando en las emociones del oyente hasta encontrar aquella con la que vibre de verdad con lo que ella cuenta y con la forma tan especial que tiene de hacerlo: alegría, sentido del humor, ironía y mucha sinceridad.