La colección del gran icono entre los años 1962 y 1967
Los años en los que Françoise Hardy publicó sus grabaciones con el sello discográfico Vogue han marcado la historia de la música francesa e internacional. Aún hoy, los 5 años que van de 1962 a 1967 siguen siendo un momento excepcional de su carrera. El 29 de noviembre se publica: Françoise Hardy in Vogue 1962-1967, la colección imprescindible de esas grabaciones en formato doble vinilo, cd y digital; todos los temas han sido remasterizados.
‘Tous les garçons et les filles’, ‘Mon amie la rose’, ‘L’ amitié’ o ‘Le temps de l’ amour’, entre muchas otras, son canciones que han traspasado generaciones y pueden escucharse en películas recientes (Wes Anderson adora a Françoise Hardy y ha incluido sus canciones varias veces en sus películas), series de televisión internacionales (como The Walking Dead, Industry, Week-end family) y anuncios publicitarios (campaña Dior 2022).
Los años de Vogue fueron los años de su explosión a los ojos de una generación nacida durante o justo después de la II Guerra Mundial, la generación que participaría en las protestas de mayo de 1968 en París. Hardy no sólo fue una gran figura en Francia junto a sus compañeros “Yéyés”, sino también internacionalmente, donde se convirtió en el símbolo de la elegancia, el talento y el encanto franceses: Estados Unidos, Japón, Reino Unido, Alemania, Italia o España; nadie pudo resistirse a Françoise, y grabó la mayoría de sus éxitos en inglés, italiano y alemán.