Los artistas alicantinos firman su canción más personal y emotiva

Como Hermanos’ demuestra que Funzo & Baby Loud son dos de los artistas más completos de su generación, capaces de firmar un hit como ‘Malibú con Piña’ —que acumula más de 25 millones de reproducciones en plataformas— y también piezas como ésta, en la que se abren a sus fans para cantarles sobre su vida, sus recuerdos buenos y malos y sus sueños.

Y es que, mientras otros artistas solo funcionan como hitmakers, Funzo & Baby Loud, sin renunciar a su espíritu juvenil, que en ‘Como Hermanos’ se viste de inocencia y buenos sentimientos, lanzan un single para siempre, con el que cualquier persona de cualquier edad puede sentirse identificado. En palabras del propio Funzo “Esta canción la escribí en una noche, es la obra de la que más orgulloso estoy. Incluso me puse a llorar en el micro y quise que se quedara así. ‘Como Hermanos’ me parece muy especial, una canción que todo el mundo tiene que sentir y que da igual que no tengas hermanos, porque una primo puedo que ser un hermano, un amigo puede ser un hermano, un padre puede ser un hermano.”

Sobre un beat melancólico de Pablo Gareta, Funzo & Baby Loud recuerdan sus momentos más complicados y personales, cómo se han apoyado el uno al otro de manera incondicional y sus inicios en la música. ‘Como Hermanos’ “está hecha para que se llore al escucharla. Pero no llorar de tristeza sino llorar para darse cuenta de lo que realmente importa. Es un pequeño recordatorio para enviarla a alguien y decirle “hola, aquí estoy”, afirma Baby Loud. Para eso y para recordar que, a veces, hay cosas que están por encima del éxito y el reconocimiento.

Como Hermanos’ demuestra que Funzo & Baby Loud están hechos de otra pasta y que se puede liderar La Nueva Ola del pop urbano sin perder la sensibilidad y el compromiso con las raíces. La fraternidad que respira la canción demuestra que un nuevo pop es posible: emotivo, y también ligado a las nuevas generaciones; inspiracional y con espíritu de superación, y Funzo & Baby Loud lo demuestran día a día.