Inazio publica esta nueva canción después de agotar entradas en el Teatro Barceló de Madrid cuatro meses antes del concierto, y anunciar una segunda fecha el 6 de marzo
La sensibilidad y la sinceridad son dos constantes en las canciones de Inazio. ‘Música para bailar sobre el agua’, que estrena este 17 de noviembre, es otra demostración de esas dos características que impulsan la trayectoria de un músico aún joven, pero ya consolidado, entre la élite de los talentos emergentes de este país. Inazio se aleja así un poco de su EP ‘La vuelta a casa’, lanzado el pasado mes de junio, con una canción que trata de las emociones que le embargan precisamente al dejarse envolver por la música.
Esta canción es un intento que hace Inazio de transmitir a la gente lo que él experimenta cuando escucha la música que le gusta, que le hace sentir como si estuvieran bailando sobre el agua. “Es un tema que ha salido de muy dentro de mí, que habla de las sensaciones que tengo al escuchar cierto tipo de música, unas sensaciones que he tratado de trasmitir a través de la propia canción”, explica el joven cantante y compositor navarro.
Producido por Paco Salazar y Javier Ojanguren, y acompañada por un inquietante videoclip, ‘Música para bailar sobre el agua’ tiene mucho de ese indie folk que guía sus composiciones, con un trasfondo electrónico que acentúa su originalidad. La calidez y melancolía de la melodía, la profundidad de la letra y su voz suave y emotiva completan una atmósfera que refuerza la marcada personalidad de Inazio.
Música para bailar sobre el agua llega tras el estreno en septiembre de ‘Aunque estemos a martes’, una canción de desamor tamizada por el característico estilo de Inazio.
Inazio publica esta nueva canción después de agotar entradas en el Teatro Barceló de Madrid cuatro meses antes del concierto, y anunciar una segunda fecha el 6 de marzo. Además, el tour ‘Bailando sobre el agua’, también le llevará a ciudades como Barcelona (2 de marzo en Laut), Bilbao (14 de marzo en Azkena), Valencia (22 de marzo en Jerusalem), Pamplona (4 de octubre en Zentral) y otras que se anunciarán próximamente. Entradas aquí.