En su faceta más popstar y diva, Julieta regresa con fuerza en Jean Blau, un tema donde su ya característica electrónica dulce brilla como nunca

Con un visual impactante, la cantante y compositora catalana reafirma su lugar como una de las grandes promesas del pop nacional y de la escena musical catalana.

Jean Blau es un viaje en una atmósfera de melancolía urbana y misterio. Julieta juega con esos contrastes, convirtiéndose en una figura magnética y casi inalcanzable en su papel de estrella pop.

“Esta canción es un grito de libertad”, explica Julieta. “Va de soltar todo aquello que no te deja avanzar. Es como decir: ‘Este es mi tren; si quieres, súbete, pero no me frenes.’” Un mensaje directo y empoderador, pensado para conectar con quienes buscan validarse y tomar las riendas de su vida.

Musicalmente, Jean Blau es puro pop, pero con un toque especial: bases electrónicas suaves, teclados envolventes y pianos cálidos que se mezclan con bajos potentes y sintetizadores que dan fuerza al tema. Curiosamente, nació como una balada, pero terminó evolucionando hasta convertirse en esta explosión de sonidos y emociones que hoy presenta.
Julieta está lista para marcar el ritmo y poner banda sonora a todos esos momentos en los que decidimos apostar por nosotros mismos.

Llega el nuevo lanzamiento de Julieta a pocos días de cerrar una gira que ha acumulado casi sesenta shows, y que coronará con sus actuaciones en Barcelona el 13 de diciembre (Razzmatazz- sold out!) y en Madrid el 11 de enero (But).

Intérprete, compositora y productora, Julieta avanza imparable. Sin con sus dos primeros álbumes conquistó a un público fiel y entregado, el éxito de 5 AM dio paso a una gira con más de treinta conciertos por España, para despedir 2023 con otro sold out en Londres y con la venta total en 24 horas de su fin de gira en la Sala Apolo de Barcelona. Ahora cierra una nueva gira y etapa con este Jean blau cautivador