Hoy publica el segundo adelanto de este trabajo, LOBOS, canción con la que se activa la preventa de MADRID NUCLEAR.
Eras uno más de la hermandad, pero tuviste que joderlo todo… Lobos es una de las canciones de Leiva que más rabia y pasión rezuma. La traición cainita no se perdona. Que lo canten 15.000 personas es otra forma de alivio. Un sólido rock’n’roll de reminiscencias clásicas, como el motor de una Harley con sus dos pistones unidos, gases comprimidos que rugen cuando la válvula de escape se abre. Con un Leiva icónico, manejando la máquina al más puro estilo Easy Rider. Lobos es el segundo adelanto de Madrid Nuclear. El doble disco grabado en directo el 30 de diciembre de 2019, en un Wizink Center de Madrid que evidencia, blanco sobre negro, un espectáculo apabullante: un público a cien desde el primer riff, y una banda a mil hasta el último acorde, mostrado en una mimada edición de video, que mezcla el calor de este directo con las visuales que Leiva dispara en pantalla durante su Tour Nuclear.
Si Como Si Fueras A Morir Mañana fue el primer adelanto de este mágico concierto, Lobos es el avance que activa la preventa del álbum Madrid Nuclear: este único directo de Leiva en su carrera en solitario, que se ha convertido en ese extraordinario último concierto de su Tour Nuclear hasta la fecha. Esta especial publicación tendrá lugar el próximo 20 de noviembre, y aprovechando el adelanto de este incendiario tema, Leiva desvela la portada, las canciones que componen este extraordinario trabajo y el cuidado formato de sus ediciones (incluyendo el formato LP, cuya caja contiene el disco en un triple vinilo):
La Lluvia En los Zapatos
Animales
Guerra Mundial
Lobos
Superpoderes
Breaking Bad
A Ti Te Ocurre Algo
En El Espacio
Nuclear
Electricidad
Como Si Fueras a Morir Mañana
Godzilla
Vis a Vis
La Llamada
Mi Pequeño Chernóbil
No Te Preocupes Por Mi
Como Lo Tienes tu
Terriblemente Cruel
Estrella Polar
Mirada Perdida
Sincericidio
Lady Madrid
Madrid Nuclear tendrá su puesta de largo con dos diferentes ediciones físicas, a la altura del espectacular directo que los auspicia: Una cuidada caja con el triple álbum en vinilo y en CD (en función del soporte que se trate) al que se acompaña un DVD con el concierto íntegro, el single Mi Pequeño Chernóbil (un single en vinilo 7” en el caso del formato LP, y un CD single para la caja en formato CD), una púa y un póster collage con un extenso reportaje fotográfico de lo que supuso aquella irrepetible cita para Leiva y todo su equipo.