El artista de R&B y compositor, ganador de un premio Grammy, Leon Bridges, publica “Sweeter” con Terrace Martin. La canción, escrita desde la perspectiva de un hombre negro que toma su último aliento y siente que su espíritu abandona su cuerpo, fue originalmente escrita y grabada para un futuro álbum, sin embargo, a la luz de los acontecimientos actuales, Leon y Terrace se sintieron obligados a lanzar la canción ahora.
Leon Bridges dice: “Al crecer en Texas he experimentado personalmente el racismo, mis amigos han experimentado el racismo. Desde la adolescencia se nos enseña a comportarnos cuando nos encontramos con la policía para evitar las consecuencias de ser perfilados racialmente. He estado entumecido durante demasiado tiempo, encallecido cuando se trataba de los temas de la brutalidad policial. La muerte de George Floyd fue la gota que colmó el vaso para mí. Fue la primera vez que lloré por un hombre que no conocía. Soy George Floyd, mis hermanos son George Floyd y mis hermanas son George Floyd. No puedo y no estaré más tiempo en silencio. Así como la sangre de Abel clamaba a Dios, George Floyd me está clamando a mí. Así que les presento a Sweeter”.
Añade Terrace: “Siempre es un honor compartir una plataforma con mi querido hermano Leon Bridges. Esta es música de meditación; no es música para los oídos sino para el corazón. Realmente creo que los ojos nos han estado engañando durante tanto tiempo pero el corazón siempre dice la verdad. El corazón necesita ser reparado. Los negros han sido engañados durante muchos años, lo único que puede cambiarlos es un corazón lleno de amor.”