Debutó con La manta y ahora confirma las mejores expectativas con Papi. Es el segundo sencillo de Lucía Fernanda, que se estrenó con una exhibición de estilo y ahora regresa con su personal receta: bases electrónicas, ritmo latino y voz flamenca
Hasta la letra es flamenca en Papi, un tema esencialmente pop en el que colabora con Tony Grox. Son materiales muy similares a los que permitieron a la hija de Antonio Carmona armar su single de debut, con el que logró una estupenda acogida. Camina así hacia el que será su primer álbum, que lanzará el año próximo.
El nuevo tema, disponible el 10 de octubre, llega con un vídeo de inspiración latina: coches, gasolineras y bisutería son los protagonistas de un clip dirigido por Perseo, que plasma la personalidad de ese torbellino de carácter y estilo que es Lucía Fernanda. Ella lo define como “ un rebujito de sabores y colores, un mundo papi, en el cual el sentirse sensual se puede llevar a cabo de una forma muy sutil y elegante”. Y en lo musical, “una fusión de dance-hall con funky, house y sonidos flamencos”.
Publicado en junio, La manta puso en marcha la carrera de una artista con una fuerza especial. La dulzura de su voz se engancha a una producción muy actual, para dar paso a una mezcla poderosa que le augura un futuro más que prometedor.
Lucía Fernanda se da a conocer tras pasar un período de dos años de aprendizaje en Cambridge, donde estudió música y escribió sus canciones como si de un diario se tratara. La conexión con el equipo de productores hizo el resto. Surgió así una nueva fusión para un estilo, el flamenco, llamado a reinventarse. Un género al que Lucía Fernanda se enfrenta con la determinación de un Carmona.
Sigue LUCÍA FERNANDA en: