La sala Taché Gallery Barcelona ofrece una exposición de pinturas y fotografías del cantante y compositor Manolo García a partir del próximo 8 de noviembre y hasta el 20 de diciembre. Bajo el título Sub-Realista, la muestra reúne parte de la producción más reciente del artista en pintura y fotografía, a la que se dedica de forma complementaria a su carrera musical.
Con esta exposición, Manolo García vuelve a poner a la venta su obra pictórica, a la que se ha dedicado principalmente de forma no profesional. A pesar de que ha venido exponiendo de forma regular a lo largo de los últimos veinte años, siempre ha sido muy reacio a vender obra. La última ocasión en la que expuso sus creaciones fue en 1994, en la desaparecida Galería Berini de Barcelona.
Los beneficios que la exposición reporte al artista irán íntegramente destinados a tres entidades privadas con fines benéficos: Fefoc (fundación contra el cáncer), Fundación Acollida i Esperança y Delwende (las dos últimas, dedicadas a personas en exclusión social).
Con motivo de la clausura de la exposición, Manolo García ofrecerá el día 20 de diciembre una pequeña actuación musical en la Galería Carles Taché, que supondrá el arranque de la grabación de su próximo álbum.