Manuel Turizo puso a bailar este domingo a más de 110 mil personas en la emblemática Puerta de Alcalá, según datos de la Comunidad de Madrid

Los asistentes cantaron y vibraron con sus grandes éxitos, y disfrutaron de muchas sorpresas y amigos invitados, entre ellos Lola Índigo, Kapo y Mau & Ricky. Un concierto histórico para la música y la capital española, que una vez más demostró que “todos los acentos caben en Madrid”.
A las 12h arrancó la previa de uno de los conciertos más esperados del año, con una programación especial que hizo bailar a todos los presentes, de la mano de Kapo, Soley y Luis Alfonso. Pasadas las 13h, Manuel Turizo subió al escenario, conquistando Madrid al ritmo de “La Bachata”, “El Merengue”, “Vagabundo”, “Una Lady” junto a su hermano Julián Turizo, o “Enhorabuena”, entre muchas otras.

Y, como no podía ser de otra forma, grandes amigos como Lola Índigo y Mau & Ricky tampoco quisieron perderse el gran día del colombiano. Manuel y Lola interpretaron su éxito “1000 cosas”, mientras que con Mau & Ricky revivieron viejos tiempos con “Desconocidos”, canciones que todos los asistentes corearon al unísono. Sin embargo, uno de los momentos más especiales llegó de la mano de Turizo y Kapo, quienes acaban de estrenar “Qué pecao” y la interpretaron por primera vez en directo en la icónica Puerta de Alcalá.
Créditos fotos: Salva Musté