En un impresionante despliegue de talento y creatividad, Manuel Turizo y Yandel se unen para lanzar su nueva colaboración: “Mamasota”
“Mamasota” se presenta como un reggaetón clásico, rebosante de sensualidad y con un beat que invita a disfrutarlo en cualquier ambiente, ya sea en solitario, acompañado, en una fiesta, o a todo volumen mientras se conduce.
Sin embargo, el verdadero protagonista de esta colaboración es su video musical. Descrito como una obra maestra de la producción audiovisual, el video de “Mamasota” está a la altura de las mejores películas de acción y suspenso de Hollywood. En él, los fanáticos tendrán la oportunidad de ver a Manuel Turizo y Yandel como nunca antes: inmersos en intensas escenas de acción, coreografías de pelea y momentos cargados de drama y sensualidad.
El video, con una duración de poco más de 6 minutos, es un viaje cinematográfico que captura la esencia de la canción. Ha sido dirigido por el reconocido Simon Brand, con la co-dirección de Jerome Lehoucq y Sergio De Ávila. La producción ejecutiva corrió a cargo de Juan Diego Medina, mientras que Francisco Lederman se encargó de la producción general.
Este lanzamiento marca un hito en la carrera de ambos artistas, demostrando su versatilidad y capacidad para innovar en el mundo de la música urbana. “Mamasota” ya está disponible en todas las plataformas digitales, y promete convertirse en uno de los temas más escuchados del año.
Este gran lanzamiento llega después de un exitoso último año para Manuel Turizo en España cuyos hits “El Merengue”, con 7 discos de platino, y “La Bachata”, con 14 discos de platino en nuestro mercado, han sido dos de las grandes canciones del año. El artista acaba de confirmar que será el cabeza de cartel de la próxima edición del famoso Coca Cola Music Experience 2024 el próximo 4 y 5 de septiembre.