“No soy tuya” es el tema elegido por Twin Melody para presentar su nueva imagen y sonido, mucho más elaborado, fruto de su crecimiento como artistas
Con casi 16 millones de personas que se interesan diariamente por el trabajo de Twin Melody en redes sociales, Aitana y Paula asumen la responsabilidad social que eso conlleva cuidando de su audiencia en valores y mensaje. ‘No soy tuya’ no es un tema más, es una canción de ritmo y melodía contagiosos que aboga por una relación amorosa alejada de la toxicidad en la que quererse a uno mismo es tan o incluso más relevante que querer a los demás.
Para esta puesta de largo cuentan con un invitado de excepción; Víctor Pérez. El barcelonés es, sin lugar a dudas, una de las grandes promesas del mainstream juvenil. Con un origen muy similar al de Twin Melody que bebe directamente de las redes sociales –donde acumula 7,4 millones de seguidores-, Víctor pone imagen y voz al contrapunto de ‘No soy tuya’.
A lo largo de los años, Aitana y Paula Echeberría han ido consolidando su carrera hasta convertirse en dos de los rostros más populares de la actualidad. Su tenacidad y espíritu ecléctico les ha llevado a convertirse, por méritos propios, en dos de las influencers más importantes de nuestro país. Pero Twin Melody es mucho más que un rostro popular en internet. Autores de la talla de Camilo (Vida de rico, Ropa cara, Sin pijama…) han visto su potencial y ya han compuesto para ellas. Por su parte, programas como El Hormiguero han confiado también en su trabajo, incluyéndolas como colaboradoras habituales.
Ahora presentan su proyecto más brillante, encabezado por ‘No soy tuya’ que llega, además, acompañado de su fichaje con Proactiv, empresa promotora líder en producción y organización de espectáculos de gran formato, que se encargarán del diseño y desarrollo de sus shows en vivo.
Sin duda la alianza de dos titanes de las redes sociales que vienen para gritarle al mundo en forma de canción que la etiqueta de tiktokers se les queda pequeña y que tanto Víctor como Twin Melody tienen mucho que ofrecer a su audiencia y a la industria musical.
Sigue a Twin Melody: