En estos últimos meses inciertos, la música nos ha estado uniendo, animando y acompañando. Ya sea desde los balcones o desde nuestros móviles, se ha convertido en un elemento aglutinador y en un motor de solidaridad. Al mismo tiempo, todos somos conscientes que, como ha ocurrido con el resto de ámbitos del mundo de la cultura, la música está siendo duramente golpeada por la crisis sanitaria: cancelación de giras y conciertos, cierre de puntos de venta, dificultades para grabar, rodar o ensayar…
Por todo eso, hoy iniciamos una campaña por y para la música con la que, como colectivo, queremos poner en valor la música como bien cultural común, como modo de vida, y como tejido socio-económico. Esta campaña es sólo un primer paso, una llamada colectiva a seguir compartiendo la música y a proteger los intereses de todos – los intereses de los artistas y sus equipos, los intereses de los que trabajamos en este sector, y, por supuesto, los intereses del público. Una llamada para activar a todos los agentes de la industria musical con el único objetivo de reivindicar el valor de la música.
Porque la música no es sólo un medio de vida, es la pasión y es el sueño que nos une a todos.
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