Victoria de Angelis, la bajista de Måneskin, publica hoy su single de debut de su proyecto en solitario como DJ, ‘GET UP BITCH! Shake ya ass’, en colaboración con la estrella brasileña Anitta

Anitta es la estrella meteórica del pop en el mundo latino. Con una legión de fans, más de 8.300 millones de reproducciones en YouTube y 65 millones de seguidores en Instagram, Anitta ha recibido numerosos galardones hasta la fecha, entre ellos el Grammy a “Mejor Artista Revelación”. ‘GET UP BITCH! Shake ya ass’ sale a través de noted.Records, el sello electrónico de Sony Music Entertainment Alemania, en colaboración con Sony Music Italy.

‘GET UP BITCH! Shake ya ass‘ marca un comienzo contundente para Victoria. La decisión de Victoria de emparejarse con la sensación brasileña Anitta, liberándola para dar rienda suelta a sus voces llenas de rabia, la lleva a viajar a través de sus inspiraciones del Baile Funk hasta el borde más arenoso del techno. Al igual que su personalidad, la electrónica de Victoria es intransigente y cautivadora.

Victoria
Victoria

Victoria es conocida por ser la carismática bajista de la banda de rock italiana, Måneskin. La banda ha alcanzado fama mundial desde su irrupción en mayo de 2021 y, desde entonces, ha vuelto a cautivar a una nueva generación de oyentes de rock ‘n’ roll. Victoria descubrió una conexión inherente entre el groove de su bajo y los bombos del club. En este proyecto en solitario, combina estas influencias con el descaro y la estética de principios de los 2000, creando una fusión que se traduce en una experiencia de club sudorosa e hiperenergética. Su primera gira como DJ comenzó en marzo de 2024 y, hasta la fecha, ha actuado en Nueva York, Chicago, Leeds, Manchester, Berlín, Barcelona y en el Circoloco de Ibiza.

Victoria declara sobre el proyecto:

Mi nuevo proyecto musical nace de mi amor por un paisaje sonoro que mezcla elementos de la cultura de club con Baile Funk, electrónica, club latino y techno. Como DJ y productora, me encanta romper con las convenciones, traspasar los límites y experimentar con sonidos nuevos, una vibración que recorre tanto mis sets como mi primer tema. Mi sonido se basa en capas y cruces. Nunca he encajado en una caja predefinida, y este viaje como DJ no es diferente. Para mí, se trata de explorar y fusionar diferentes estilos, aportando una energía cruda, sudorosa y palpitante a la pista de baile.