Cuando se cumplen diez días desde que Rozalén anunciase la preventa de su nuevo disco El árbol y el bosque, la cantautora manchega presenta esta cuidada versión rodeada de sus compañeros. Beatriz Romero a cargo de la interpretación del tema en lengua de signos, Oliver Martín a la guitarra eléctrica e Ismael Guijarro acompañado de la guitarra acústica, siendo este último el responsable de la producción de este nuevo álbum que verá la luz el próximo 30 de octubre.
El árbol y el bosque será el cuarto disco de Rozalén, y saldrá a la venta en tres diferentes formatos.
El CD que va acompañado de 11 postales ilustradas por la artista plástica Rocío Márquez, encargada de todo el arte de este nuevo álbum. En formato vinilo para los fans más nostálgicos, y también en una Edición Limitada que contiene un cuaderno de campo, donde Rozalén ha volcado muchas de las reflexiones que le ha provocado este nuevo disco, invitando a sus seguidores a realizar una meditación activa mientras se deleitan con este nuevo y maravilloso trabajo. Además, para todos aquellos que hagan la reserva de esta cuidada edición contarán con el ejemplar firmado.
Sin duda un nuevo disco que marca un nuevo hito en la carrera de una de las cantautoras más importantes y brillantes de nuestro país.