Este domingo, Abraham Mateo vivirá un día histórico: su debut en un recinto tan mítico como el Luna Park de Buenos Aires. Sus fans españoles no se quedarán fuera del evento, ya que Coca Cola ofrecerá el concierto completo en streaming al día siguiente (24 de Noviembre. 21.00) en su nuevo canal Coca Cola TV, en Youtube. Además, cincuenta ganadores de un concurso organizado a través de las redes sociales, podrán disfrutar del concierto íntegro en el Cine de Sony Pictures de Madrid a partir de las 20:00 del día 24 de Noviembre. Será una cita muy especial, ya que los asistentes recibirán además una camiseta firmada y un saludo personalizado del artista.

El éxito de Abraham Mateo en Argentina se pudo comprobar a principios de este verano, cuando, en su primera visita al país americano provocó un terremoto entre sus fans. Cientos de ellos acudieron al aeropuerto a recibirlo y colapsaron la terminal de llegadas del aeropuerto de Ezeiza. Tras una semana repleta de entrevistas y actuaciones en distintas televisiones, ofreció una firma de discos al que asistieron más de 5.000 seguidores provenientes de distintos puntos de Argentina y de otros países como Colombia, Uruguay o Paraguay.

Ahora vuelve para llenar el Luna Park apenas tres semanas después del lanzamiento de su tercer álbum, Who I AM, que se ha situado entre los más vendidos en España desde su estreno. El disco viene precedido de varios récords, entrando al #5 de la lista de ventas en España, alcanzado de nuevo el disco de Oro en la primera semana y con la canción All the girls (la, la, la) lanzada en los listados (¿) y el videoclip de la canción con casi tres millones de visualizaciones.

Con este concierto Abraham Mateo sigue afianzando su alianza con la marca después de haber estrenado hace pocos días el cortometraje interactivo “Who I Am” http://www.whoiamthefilm.com/ y haber sido cabeza de cartel en el Coca Cola Music Experience.

www.abrahammateo.com
www.facebook.com/abrahammateooficial
www.twitter.com/abrahammateomus
www.youtube.com/abrahammateoVEVO