Farruko continúa siendo un pionero en el género urbano y ahora comienza a conquistar el nuevo movimiento Trap Latino con el primer sencillo de su próximo álbum TrapXficante. Esta vez, Farruko celebra el lanzamiento de “Don’t Let Go“.
Farruko estrenó el video oficial en vivo en el set del programa estelar de Univision, El Gordo y La Flaca. Hoy, el artista continuará conquistando la red de Univision con “Don’t Let Go“, el cual será presentado en varios shows a lo largo del día. Los fans ya pueden disfrutar del video en formato completo en el canal VEVO oficial de Farruko.
Dada la situación sociopolítica que está pasando el país, Farruko quería enviar un fuerte mensaje de unidad a todos. El video se centra en la realidad detrás de varios de los problemas que actualmente enfrentan los inmigrantes y cómo la intolerancia está creando eventos discriminantes y llenos de prejuicio
Para promover este mensaje, Farruko inició una campaña digital llamando a varios de sus colegas a reunirse y tomar fotos con las manos juntas para significar la unidad. Además, Farruko invitó a todos sus fans y seguidores a unirse al movimiento y publicar sus propias fotos en las redes sociales usando los hashtags #Unamonos y #DontLetGo.
“Don’t Let Go” es el primer sencillo del nuevo álbum de Farruko, TrapXficante, con el que pretende revolucionar la industria de la música urbana, llevando a primer plano los ritmos infecciosos, influenciándonos por el hip-hop-infundidos del Trap Latino.
Recientemente, Farruko celebró el haber recibido cuatro premios ASCAP por su trabajo como compositor en las populares canciones “Encantadora” y “Pa’ Que Me Invitan,” y en sus propios éxitos internacionales, “Chillax” y “Obsesionado“. Ahora, el cantautor se prepara para dirigir el Latin Trap Panel durante la Conferencia de Billboard a la Música Latina, que tendrá lugar del 24 al 27 de abril en Miami Beach. La conferencia culmina con los Premios Billboard a la Música Latina 2017, transmitidos en vivo por Telemundo desde el BankUnited Center en Coral Gables, Fla., ceremonia para la cual Farruko es finalista en cuatro categorías.