La música de Malú no conoce fronteras. La artista española ha vuelto a triunfar al otro lado del Atlántico, esta vez en Chile y Argentina, dos países en los que logró poner de pie a un público entusiasta. Malú regresa a España feliz por el éxito y cariño recibido en su periplo americano.

 

La madrileña presentó sus canciones en Santiago de Chile, Buenos Aires y Córdoba. Fueron noches mágicas e irrepetibles, en las que brilló y se dejó la piel sobre el escenario. Tanto el mítico Luna Park de la capital argentina como en el Movistar Arena de Santiago se llenaron de fans que vibraron con la fuerza y la garra de Malú sobre las tablas. Miles de personas se emocionaron ante la interpretación de canciones como Aprendiz y cantaron junto a ella grandes himnos como Blanco y Negro o Ahora tú.

 

En Córdoba, Malú repitió su rotundo éxito, esta vez con un concierto que ya colgaba el cartel de ‘no hay entradas’ un mes antes de su llegada. Fueron más de dos horas de espectáculo llenas de energía y exaltación ante un público completamente entregado. Con este concierto, Malú puso el broche de oro a un viaje lleno de éxito.

 

Malú visitó en América como la voz femenina indiscutible del pop español que es. Sus exitosos álbumes y giras han hecho de su carrera una de las más consolidadas y respetadas en nuestro país. Cuenta con numerosos galardones y reconocimientos: más de dos millones de copias vendidas, veintidós discos de Platino, dos nominaciones a los Grammy Latinos, cinco Premios 40 Principales, el Premio Ondas Mejor Artista del Año, once Premios Dial y la Medalla de Andalucía.