Malú ha presentado hoy en Madrid su primera fragancia, Live Love Music. La cantante sorprende a sus fans con un aroma que refleja su personalidad y su fuerza sobre el escenario.
 
Live Love Music va dirigida a una mujer con energía, valentía y carisma que quiere vivir con la máxima intensidad. Una mujer como Malú, que pisa fuerte en la vida y en la música. De ánimo desgarrador y puro nervio, la fragancia busca la seducción del público antes de una actuación y hacer arder la llama que hay en toda mujer.
 
Malú, que triunfa con su último disco ‘Sí’, ha querido adentrarse ahora en el universo de las fragancias creando Live Love Music, fiel reflejo de su carácter. La cantante está muy contenta con su primera fragancia y asegura que “ha sido maravilloso crearla”. Según Malú, “tiene todo de mí, la vida en directo, es lo que te da la pasión de los conciertos y la frescura que te aportan cada uno de ellos. Define perfectamente mi persona”.
 
Para la cantante el aroma juega un papel fundamental en la seducción porque “refleja la personalidad de una persona, si tiene carácter, si tiene más fuerza, si es más dulce, lo refleja todo a través de una fragancia”. A Malú le seduce “la frescura” y “unas buenas risas” y señala que huye de “las cosas rancias, de lo añejo”.
 
Los primeros acordes de Live Love Music suenan con un brillante cocktail de cítricos que se funde con una crujiente nota de manzana verde y carismático acorde lichi. La fuerza de la nota de salida se intensifica con una oleada de frescor acuoso. En el corazón de la fragancia, la intensidad del jazmín y de la rosa se entrelaza en esta melodía con la fuerza de la gardenia. Una rompedora y valiente nota de pimienta rosa hace aún más seductor el encendido encuentro floral. Desde el fondo, un contundente acorde ámbar incrementa la calidez de las maderas que descansan en una nota musc.
 
El próximo 22 de noviembre la artista volverá a los escenarios en el BarclayCard Center de Madrid. Malú pondrá así el broche de oro a una gira de más de 70 conciertos en España que la han convertido en la única cantante femenina que ha llenado cuatro veces el antiguo Palacio de Deportes de Madrid. La cantante está entusiasmada con la gira de presentación de su álbum. “Ha sido un año maravilloso” concluye la artista.