Hay artistas a los que parece que el talento no se les acabará jamás, y uno de ellos es Manolo García. Siempre certero, de su imaginación no paran de emerger canciones sensacionales, únicas, obras maestras de la ingeniería sonora, siempre inconfundibles y siempre distintas, que sólo Manolo es capaz de armar. La última de esas joyas se llama “Nunca es tarde”, y llega el 16 de febrero como adelanto del que será su séptimo álbum de estudio Geometría del Rayo.
El nuevo trabajo de Manolo García, que se publicará en marzo, llegará sólo unos meses después del álbum en directo Todo es ahora, un doble en el que combina una parte en la que le arropa la banda de su anterior disco de estudio, titulado de la misma manera, y otra con los músicos habituales de sus conciertos, que ha tenido una gran acogida por parte del público.
Hay que remontarse a 2014 para encontrar el anterior material de estudio del artista barcelonés, con el que llegó a ser disco de platino.
Lo nuevo de Manolo García no es ni más ni menos que lo que se puede esperar de toda una leyenda del rock nacional.
El regreso de Manolo García, coincide con su gira de teatros que dará comienzo en Girona el día 6 de abril y con el cartel de entradas agotadas en casi todas las fechas y el anuncio de una gira de grandes recintos el próximo otoño.