El octavo álbum de estudio de Paul Kalkbrenner, Parts Of Life (a la venta el 18 de mayo), llega diez años después de su LP Doble PlatinoBerlin Calling, y da signos de ser igualmente definitivo para un artista que ha pasado los últimos diez años en la cima de los charts y ofreciendo en actuaciones su particular tecno de calidad para un público cada vez más numeroso.
Parts of Life llega tras la trilogía Back To The Future, y relata la llegada del tecno a Berlín a finales de los años ochenta. Es evidente que esas primeras grabaciones, austeras y básicas, dejaron su marca. Parts of Life es un álbum con un sonido básico y elemental pero también alegre; es un disco atemporal marcado por un impulso vigorizante.
Este es el trabajo más personal y revelador de Paul, entregado en su forma más pura. Cada una de las canciones lleva como título el número de archivo utilizado en la producción. La portada del álbum —un bodegón pintado a lo largo de un periodo de dos años por Paul Eisel, tío del artista— ofrece una perspectiva diferente de Paul, mostrando una serie de objetos personales y únicos.
El vídeo de ‘Part Three’ fue grabado en los ensayos de los conciertos de Berlín.
Hoy disponible el primer single ‘Part Three’
https://paulkalkbrenner.lnk.to/Part_Three
Parts Of Life saldrá a la venta el 18 de mayo.
Tracklist:
- Part Eleven
- Part Three
- Part Fourteen
- Part Seven
- Part Four
- Part Twelve
- Part Two
- Part Ten
- Part Five
- Part Fifteen
- Part One
- Part Nine
- Part Thirteen
- Part Six
- Part Eight