Tres meses después de su lanzamiento, Que suenen los tambores, la nueva canción de Víctor Manuelle, sigue triunfando en las listas tropicales, consolidando al cantante y compositor estadounidense de origen puertorriqueño como una auténtica estrella del género. El tema continúa en el listado Tropical Airplay de Billboard, donde permaneció en el primer puesto durante ocho semanas, además de alcanzar el número 1 en el Latin Airplay, que abarca todos los géneros considerados latinos.

Tras un inicio de 2015 espectacular, Víctor Manuelle se dispone a publicar Agua bendita, que el 24 de febrero se convertirá en el segundo sencillo de su inminente álbum. El nuevo trabajo estará disponible a finales de abril para suceder a Me llamaré tuyo-Reloaded, la versión ampliada de su trabajo de 2013 del mismo nombre, que contiene éxitos como Una vez más.

Que suenen los tambores transmite de manera natural un mensaje de alegría y apoyo mutuo, para crear una especie de comunión entre todos los amantes de la música latina. Víctor Manuelle confirma con su nuevo éxito su condición de estrella de la música tropical, con un total de 24 números 1 en la lista de este género que publica la revista Billboard. Otro reciente número 1 del Tropical Airplay es la canción Una vez más, en la que Víctor Manuell colabora con el grupo mexicano Reik.

Que suenen los tambores cuenta con un espectacular clip rodado en el histórico Real del Monte, en Hidalgo (México), que transmite las mismas sensaciones de optimismo y solidaridad que la canción. El vídeo, dirigido por Miguel Ferrer, es una versión salsera del tema, a la que se añadirá próximamente una versión internacional. El poder de la letra de la canción y las cautivadoras imágenes convierten la pintoresca localización del clip en un lugar de encuentro y alegría para gentes de todas las nacionalidades y edades.

Nacido en Estados Unidos, aunque de origen puertorriqueño, Victor Manuel ha conseguido escalar paso a paso hacia el reconocimiento internacional, gracias a una mezcla de talento, disciplina y esfuerzo. Tras llamar la atención desde muy joven como salsero, su particular estilo lo convirtió en una estrella. Todos sus discos han debutado en los primeros puestos de las listas, lo que le ha hecho conquistar innumerables premios y reconocimientos. Entre ellos, los Billboard de la Música Latina, el Premio Lo Nuestro, el de la ASCAO, el del Diario La Prensa o la Proclamación de la Ciudad de Nueva York.

YA DISPONIBLE EN ITUNES Y GOOGLE PLAY