Carga rock’n’roll hasta en la saliva, el niño de talento ineludible. Trae verdades antiguas, se sacude las correcciones y suda la dignidad musical con la que muchos sueñan. Con ustedes, Rubencito Feroz” – Lorena G.Maldonado – El Español

“Sus canciones hablan alto y claro, se expone, no teme y resulta encantador y auténtico, muy, muy auténtico” – Juanjo Ordás. EFE EME

“Rubén Pozo le da “ruidera” al cuerpo con “un disco de guitarrazos sinceros” – Javier Herrero -Agencia EFE

“(…)Publica “Habrá que vivir”, nuevo álbum del rock de siempre aunque advierte (…)” – Ulises Fuente – La Razón

Vuelve Rubén Pozo, vuelven las guitarras afiladas y vuelve el rock. Con una fórmula tan sencilla como efectiva, reaparece con un álbum de esos que pegan directo en el corazón: sin rodeos, a golpe de guitarras y estribillos burbujeantes. Así llegó Caperucita feroz, primer adelanto, que lanzó hace solo unas semanas. Desde hoy se puede disfrutar de “Habrá que vivir” al completo en sus versiones CD, vinilo y digital.

No abandona del todo esa influencia americana en Habrá que vivir, un disco cien por cien Rubén Pozo, más madrileño, más pegadizo. Y también más divertido, por qué no. Este Caperucita feroz es una buena muestra, casi un juego con el que Rubén entretiene y se entretiene, sin perder de vista que el rock es el punto de partida y el objetivo final de sus composiciones. Auténtico rock, como se ha dicho tantas veces, en la línea de un estilo que tejieron bandas como Burning, Leño o Tequila.

Prescinde Rubén de las versiones en esta nueva entrega, aunque haya recurrido a la colaboración de Ariel Rot en uno de sus temas. Algo del poso que le ha dejado la gira con Mark Olson, ex de The Jayhawks, se desprende también de sus canciones. Y mucho del escenario acumulado después de tantos conciertos en salas de España y México en los últimos dos años.

Son ingredientes perfectos para una obra tan efectiva y efectista como Habrá que vivir, el tercer álbum de Rubén Pozo, otra entrega de buen rock.

Escucha o descarga Habrá que vivir de Rubén Pozo aquí: https://RubenPozo.lnk.to/HabraQueVivir