La pasión de Carlos por la música empezó a muy temprana edad. En el año 1999 y con sólo dos años de edad, comenzó a asistir a clases en una academia que intentaba fomentar el interés de los niños/as por la música de una forma lúdica, a través de las canciones, el baile, el ritmo y el acompañamiento del piano, empezando aquí a aprender sus primeros acordes y arpegios.
Hasta los cuatro años, recibió clases de piano hasta que cumplió la edad suficiente para entrar en el Conservatorio Municipal de Culleredo (2003). Aquí estudió piano hasta 4º de Grado Profesional, compaginando siempre sus estudios musicales con los de Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato.
A la edad de nueve años, escribió su primera composición para piano que interpretó posteriormente en el auditorio del Conservatorio.
Con diez años Carlos empezó a sentir curiosidad e interés por la guitarra. Siempre sintió pasión por las artes de la pintura y música hasta que en el año 2010, con 14 años puso fin a sus dudas declarándose un amante fiel de la música y queriendo dedicar su vida entera a ella. Quería ser músico y compositor de bandas sonoras. Daba rienda suelta a sus gustos musicales expresando ser un firme seguidor de Coldplay, U2, Earth Wind and Fire, Justin Timberlake , Rihanna …
Grabó sus primeras canciones ese mismo año, en el pequeño estudio de Sergio Delgado, gran pianista y hoy una de sus personas de confianza. Con su ayuda montó su estudio de grabación en casa en el que actualmente produce, compone y graba sus canciones. A día de hoy cuenta con más de 50 composiciones propias.
A los quince años comenzó a participar en diversos eventos de la ciudad, locales, fiestas patronales, a la vez que pasaba por TVG , Vtelevisión, diversos medios de radio y prensa de Galicia, y diversos medios nacionales como el mítico programa “Qué tiempo tan feliz”. Realizó en 2012 su primer gran concierto en el Teatro Colón de A Coruña.
El 3 de octubre de 2014 firmó su primer contrato con la discográfica Sony Music Entertainment España.