El fenómeno fan mundial, One Direction, por fin desvela los detalles de su evento mundial , ‘1D Day ‘, que marca el lanzamiento de su nuevo disco ‘Midnight Memories’.
El ‘1D Day’ dará la oportunidad a la gente de todos los rincones del mundo de entrar en el mundo de One Direction a través de una retransmisión en vivo de siete horas con la banda este sábado, 23 de noviembre, desde las 8 de la tarde a las 3 de la madrugada en España.
El ‘1D Day’ será retransmitido en YouTube & Google+, de esta manera fans de One Direction de todo el mundo podrán ver en directo, y a la vez, el evento. La retransmisión va a incluir imágenes de entre bastidores, canciones exclusivas de su nuevo disco ‘Midnight Memories’, pruebas de Record Guiness, e increíbles invitados especiales como Robbie Williams, Celine Dione, Simon Cowell, Piers Morgan, the Muppets y muchos más.
Los fans que han participado en los retos del 1D Day durante estas semanas pasadas tendrán la oportunidad de ver su trabajo en la pantalla, y la gente será capaz de unirse a la diversión en una variedad de formas: utilizando el hashtag # 1DDayLive, jugando con el cuestionario oficial del 1D Day…
Pero la recompensa más increíble para los fans de todo el mundo será la oportunidad de interactuar con los chicos y participar en el stream en directo. El grupo sorprenderá a la fans entrando en las fiestas ‘hangout’ de Google+ y hablando cara a cara a través de ‘One Big Drop In’.
Para ver y participar en el 1D Day entra en:
www.google.com/+onedirection
www.youtube.com/onedirection
Sobre el ‘1 D Day’, Liam comenta que ‘ El 1D Day se trata de devolver a nuestros increíbles fans todo su apoyo durante los últimos tres años. Cuando sugerimos la acción, nunca pensamos que finalmente se podría realizar – estamos impacientes por que llegue el día ‘
One Direction recientemente ha finalizado su gira mundial , y están a punto de lanzar su tercer álbum de estudio ‘ Midnight Memories’ , que sale a la venta el lunes 25 de noviembre. La banda también ha anunciado las primeras fechas de una gira de estadios que les llevará por todo el mundo en el 2014 – incluyendo Barcelona (8 de Julio) y Madrid (10 de julio –sold out)