Tras cuatro años de silencio, por fin llega el esperado regreso de una de las voces más representativas de nuestro pop. “Nacidos para creer” es el single que da nombre al cuarto álbum en solitario de Amaia Montero. Este nuevo trabajo coincide con la celebración de los 20 años de carrera de la compositora, que sorprende con un nuevo videoclip que no dejará a nadie indiferente. Ya puedes disfrutar de la imagen más dura de Amaia Montero clicando aquí. #VuelveAmaia y lo hace con fuerza.
Y es que en este nuevo video, Amaia va más allá y se convierte en una presa. A través de su proceso de encarcelamiento, Amaia nos muestra una metáfora muy personal sobre la liberación y el autodescubrimiento. Dirigido por Gema Lozano, el videoclip fue rodado en el interior de una cárcel auténtica.
Para la producción musical de este nuevo trabajo, Amaia ha vuelto a confiar en Martin Terefe. “Nacidos para creer” fue grabado y producido en la capital británica, en Kensaltown Recording Studios. Benjamín Prado, escritor y gran amigo de la cantante, también ha participado en la creación conjunta de las letras de varios temas.
“Nacidos para creer” está disponible en todas las plataformas digitales haciendo clic aquí.