Este otoño, GUESS se complace en presentar a la cantante y compositora estadounidense de origen cubano y mexicano, Camila Cabello, como la cara de la campaña promocional otoño 2017 de GUESS Jeans junto al modelo Alex Dellisola. Poco después del lanzamiento de su single como artista solista “Crying In The Club” y su extraordinaria actuación en la ceremonia de los Billboard Music Awards la semana pasada, la carrera de Camila continúa creciendo al protagonizar la conocida campaña de GUESS. Inspirándose en su estilo y origen americanos, la famosa campaña en blanco y negro de la marca refleja la tradición que ha caracterizado a GUESS a lo largo de las últimas décadas.

 

“Estoy encantada de unirme a la increíble campaña de GUESS Jeans,” comenta Cabello. “He crecido admirando el estilo de estos vaqueros, y nunca podría haber imaginado que iba a tener la posibilidad de formar parte de él,” continúa.

 

Con dirección artística de Paul Marciano, jefe creativo de GUESS?, Inc., y las fotografías de Tatiana Gerusova, la campaña realizada en el desierto de Palmdale (California), captura a una romántica pareja en la carretera en busca de emoción y pasión, proporcionando el contexto idóneo para mostrar las camisetas con la marca GUESS y las chaquetas vaqueras de gran tamaño que la marca popularizó en los años noventa. La predominancia de la tela vaquera evoca la época de libertad que ha caracterizado a las campañas de GUESS.

 

“La confianza que Camila tiene en sí misma, su fuerza y belleza reflejan las cualidades que busco en una Chica GUESS, y estoy encantado de darle la bienvenida a la familia GUESS,” dice Paul Marciano, jefe creativo de GUESS?, Inc. “El hecho de elegir a Camila como el rostro de GUESS este otoño celebra que las Chicas GUESS poseen varios talentos y son mujeres dinámicas y realizadas.”

 

La colección femenina de invierno ofrece una gama para siluetas variadas: chaquetas de gran tamaño, jeans skinny de cintura alta, shorts cortados y tops. Las pieles sintéticas causan sensación esta temporada en las chaquetas con motivos multicolores y de leopardo, dando así un toque especial a cualquier atuendo. El resurgimiento de lo “vintage” inspiró la vuelta de las camisetas con y sin mangas esta temporada a la vez que se mantienen como una parte esencial de los orígenes de la marca. Para los Chicos GUESS, el estilo viene marcado por la chaqueta varsity de gran tamaño, la cazadora bomber acolchada y chaquetas de moto de piel sintética. La tela vaquera lavada y rota juega un rol importante y añade un toque rebeldía a la colección de otoño en una variedad de tamaños de jeans y chaquetas.

 

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