Hazte con “Paraíso” en iTunes haciendo click aquí
Escucha “Paraíso” en Spotify haciendo click aquí
La gran aventura de DVICIO comienza hoy, con la salida a la venta en todas las plataformas digitales de su primer single, Paraíso. El joven quinteto madrileño, recientemente fichado por Sony Music, estrena así su primera canción, mientras ultima en México DF la grabación del que será su álbum de debut.
DVICIO está formado por Andrés, Luis, Nacho, Martín y Alberto, cinco chicos que aún no han cumplido los 24 años, pero que cuentan con un notable bagaje musical a pesar de su corta edad. En 2009 comenzaron a tocar juntos bajo el nombre de Tiempo Límite, con el que grabaron sus primeros temas, como Detrás de mis miedos o Dueña de mi mente. En 2011 lograron un lugar de honor en el concurso de la Sala Silikona, para ganar después el concurso de maquetas de ABC Punto Radio y triunfar más tarde en YouTube con la canción Titanium, que recibió más de 135.000 visitas.
Hijos de una generación ya familiarizada con el pop, los miembros de DVICIO crecieron escuchando canciones de U2 o Dire Straits, aunque sus preferencias haya que buscarlas en bandas más actuales como El Canto del Loco, Maná, Pereza o Coldplay.
Antes de poner en el mercado Paraíso¸ el tema se convirtió en protagonista de una campaña viral emprendida por McDonald’s en España, bailado por los 23.000 empleados de la compañía en un original flashmob promocional de una nueva plataforma de desayunos. Fue el arranque de la nueva etapa de un joven quinteto llamado a convertirse en una de las más gratas sorpresas musicales de este 2014.