Leiva logró un nuevo éxito en Argentina llenando a reventar el mítico Teatro Vorterix de Buenos Aires en el que ha sido el último show de la gira #PolvoraOnTour demostrando que lo suyo con el público argentino no es un romance de una noche sino un compromiso de fidelidad duradera. Un show apabullante en el que Leiva incluyó en su repertorio de 23 canciones, hits como “Los Cantantes”, “Miedo o “Terriblemente Cruel” y donde no faltaron homenajes a artistas argentinos a los que siempre ha admirado, caso de Charly Garcia, interpretando en directo “Buscando un símbolo de paz” o a Los Rodriguez interpretando el clásico “Mucho Mejor”. Leiva además interpretó en directo por primera vez la canción “Palermo No Es Hollywood” , canción inédita que Leiva compuso durante su anterior visita a Argentina en febrero de 2015, cuando permaneció cerca de 2 meses girando y promocionando su disco #Pólvora allí. La expectativa por poder ver y disfrutar de Leiva era grande y nadie quiso perderse una velada que tuvo tintes consagratorios para el artista madrileño.
“Allá por los noventa fueron Los Rodriguez, de la mano de Calamaro y Rot, los argentinos que supieron fusionar el calor flamenco y gitano a los sonidos del rock español. Veinte años después, es Leiva el mejor referente de aquel legado y el encargado de ponerlo a sonar fuerte en la tierra de sus maestros”. Revista El Bondi, Argentina.
Leiva ahora dedicará sus esfuerzos al proceso de composición de su nuevo disco de estudio que será su 3er album en solitario tras consagrarse como referencia indispensable del rock en España con Pólvora y camino de hacerlo en Argentina, como él dice, su segunda casa.