‘Strut’ es el décimo disco de estudio de Lenny Kravitz. Con ‘New York City ‘ como nuevo single, el álbum es un disco de puro rock & roll con mucho ritmo, y explora el deseo en todas sus formas, desde la más física a la más idealizada. Entre las doce canciones que conforman el lanzamiento incluye títulos como “Chamber”, “I Never Want to Let You Down” y “She’s a Beast.” Estas canciones llevan el corazón en su manga, y esa es la forma en que Kravitz las concibió. Ha tenido grandes éxitos en los últimos años y ha vendido cerca de cuarenta millones de discos. Ahora es un momento perfecto para llegar al corazón del asunto. “Este disco me trajo de vuelta a un lugar de la música que me gusta mucho “, dice Lenny Kravitz, “volver a los sentimientos que tenía cuando estaba en la escuela secundaria. Es un disco de rock & roll de verdad – es crudo, tiene alma y se formó de una manera realmente rápida “.

Como de costumbre, Kravitz toca la guitarra, el bajo, los teclados y la batería y percusión en el disco, y también lo ha producido. Y para los últimos retoques de Strut, Kravitz ha contado con el legendario Bob Clearmountain para mezclar el disco (David Bowie’s Let’s Dance, the Rolling Stones’ Tattoo You y Bruce Springsteen’s Born in the U.S.A.)

Considerado como uno de los músicos de rock más eminentes de nuestro tiempo, Lenny Kravitz ha trascendido géneros, estilos, razas y clase en una carrera musical de 20 años, que se deleita en las ricas influencias de los años 60 y 70, soul, rock y funk. Los talentos de Kravitz como escritor, productor y multi instrumentista han destacado a través de diez álbumes de estudio en un catálogo atemporal. Ha ganado cuatro Premios Grammy consecutivos, estableciendo un récord de más premios ganados en la categoría “Mejor Interpretación Vocal Masculina”. Los álbumes más recientes de Kravitz incluyen la edición 20 º aniversario de lujo de su debut, Let Love Rule, y su aclamado disco de estudio Black and White America del 2011. Después de haber vendido más de 38 millones de álbumes en todo el mundo, el éxito musical de Lenny Kravitz le ha brindado muchas oportunidades para cumplir su visión creativa más allá de la industria de la música. El artista apareció en la película Precious, en las exitosas películas de Los Juegos del Hambre y Catching Fire, así como en El Mayordomo de Lee Daniels, junto a Forest Whitaker, Oprah Winfrey y Cuba Gooding Jr. Además de su música y sus apariciones en el cine, en 2003 Kravitz lanzó una empresa creativa, Kravitz Design Inc., que ofrece servicios de diseño comercial y residencial, desarrollo de productos y marcas.

CONSIGUE “STRUT” AQUÍ