A sus 20 años, la cantante y actriz Miley Cyrus ha alcanzado directamente lo más alto de la lista oficial de singles del Reino Unido con “We Can’t Stop”. “We Can’t Stop”, que ha vendido más de 128.000 copias en los últimos siete días, no sólo es el primer Nº1 británico de Miley, también es su primer single en el Top 10 del Reino Unido.

Miley estrenó en VEVO el vídeo de “We Can’t Stop” el pasado 19 de junio y alcanzó 10,7 millones de visitas en tan solo 24 horas y 100 millones de visitas en 37 días, batiendo un record y situándose como el video más rápido en ser certificado en VEVO por lograr más de cien millones de visitas. El vídeo ha sido dirigido por Diane Martel y rodado en Los Angeles. La canción está compuesta por Miley Cyrus, Mike Will y Rock City y producida por Mike Will, y está a la venta en todas las plataformas digitales.

Miley ha estado trabajando en su nuevo álbum, primero para RCA Records, colaborando con productores como Mike Will, Pharrell, Future, Dr. Luke y will.i.am y abriendo una nueva evolución creativa en su carrera. Miley Cyrus es una cantante y actriz de gran impacto en la escena pop global, con más de 12 millones de álbumes y 20 millones de canciones vendidas solo en Estados Unidos.